buenos dias doc. hace 3 dias tengo fiebre escalofrios, algo de tos con flema. estoy tomando cada 6 horas 2 dolex gripa. y siento gran mejoria. pero completando...(ver más)

Información adicional
ninguna enfermedad hasta ahora.

Según la información estas pasando por un cuadro gripal, estos son de origen viral por lo que son autolimitados, es decir tienen un tiempo promedio de 7-10 días para su resolución absoluta, de igual forma puedes continuar con el manejo sintomático que estás utilizando y en caso de aumentar los síntomas en frecuencia o intensidad, debes consultar a tu médico para estudiar tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!