Mi novia ha suspendido un tratamiento de 12 días de pastillas anticonceptivas (las usó para retrasar su periodo) a los días de dejarlo ella tuvo su periodo mens...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones sexuales hace 3 semanas con condón y sin roturas

Si, es normal y puede estar en relación con la alteración de hormonas inducida por los anticonceptivos.

Además, debido a que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron con condón, la probabilidad de embarazo es baja.

Sin embargo, en caso de persistir con náuseas sin otro motivo, la recomendación es asistir a control con su médico tratante. Además, es recomendable que establezcan un método de planificación que no sólo los proteja de embarazos no deseados, si no también de infecciones de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.