Hola, hace daño tomar antidepresivs por muchos años?

Información adicional
depresion y diabetes

No, si el medicamento cumple su función específica y no genera mayores efectos secundarios no existe problema o daño por consumirlo.

Todos los fármacos pueden tener efectos o daño a largo plazo, sin embargo es importante establecer el momento en que aparecen estos eventos para saber tratarlos o hacer los cambios respectivos en dosis o en formas farmacológicas. En muchas ocasiones los antidepresivos van perdiendo su efecto a lo largo de los años, por eso se deben consumir bajo estricto y consecutivo control médico y evitar recaídas o alteraciones. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.