hola hace daño tomar four loko?

Si, hace daño en cantidades excesivas.

Es una poderosa bebida alcohólica que tan solo una lata contiene 12% de alcohol, equivalente a casi 5 copas de vodka o vino, o 5 botellas de cerveza, y los problemas surgen al beberlo en exceso.

El consumo excesivo de alcohol aumenta el riesgo de sufrir accidentes y lesiones, enfermedades u otro problemas de salud. Consúmelo con moderación.