tomar four loko provoca sangrado?

No hay evidencia de que esta bebida genere sangrados de ninguna clase, por lo que es probable que esto se deba a algún otro trastorno en tu organismo, o a cambios hormonales normales asociados al ciclo menstrual (si el sangrado es vaginal); sin embargo, si persiste y/o se asocia a signos de alarma como mal olor, cambio en su consistencia, dolor o picor vaginal, debes asistir por urgencias.

Debes saber que esta bebida tiene un 12% de alcohol, lo cual es bastante significativo y, además, se encuentra combinada con agentes de bebidas energéticas como la taurina y la cafeína, lo que puede ser peligroso para tu salud, pues puede generar arritmias cardíacas, que pueden ser fatales. Por esto, fue vetada en Estados Unidos, y en tu país están buscando la forma de prohibir su comercialización, dado sus ingredientes. Si vas a tomar, te recomiendo escoger otro tipo de bebida y no esta, que puede tener desenlaces fatales para tu salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.