La fluxetita y la Altruline van siendo parecidas??

Si, la fluoxetina y la sertralina (Altruline ®) tienen el mismo mecanismo de acción y cumplen la misma función.

Ambos medicamentos tienen la capacidad de actuar a nivel de sistema nervioso central y comportarse como un antidepresivo. Son dos recursos distintos disponibles en el mercado y que se deben utilizar bajo supervisión médica estricta. Ambos pueden producir efectos adversos o secundarios y solo un médico calificado debe indicar la dosis y el tiempo de uso específico. Generalmente cuando uno de los medicamentos no funciona o genera muchos cambios o efectos adversos tenemos otra opción para probar. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.