Me recetaron Altruline 50mg es igual de fuerte que el escitralopram ya que este no lo tolore?

Estuidos recientes sugieren que el Altruline (sertralina) ha demostrado ser un poco mas "fuerte" en términos de que inhibe más la recaptación de serotonina, aunque aún está en discusión, pero lo importante es que es un medicamento igual o mas efectivo que el escitalopram, por lo que podría realizarse el cambio asegurando que este también te será efectivo.

Adicionalmente la sertralina es un medicamento que en general es muy bien tolerado por lo que a pesar de no haber tolerado el escitalopram no debería suceder lo mismo con este nuevo medicamento.

Recuerda que la sertralina se puede con cualquier líquido, excepto zumo de pomelo o toronja.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.