Dolor brazo izquierdo al tocarme hombro, cuando barro me duele mas, práctico taekwondo no se si puede ser eso cuando lo elevó o hago para atrás me duele y si ...(ver más)

Sí, podría ser.

Lo que usted describe es probable que corresponda a una tendinitis del manguito de los rotadores o bursitis.

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio cómo la Ecografía articular del hombro entre otras de acuerdo al caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.