Amanecí con un dolor en la parte baja de la espalda, a ambos lados y a la altura de los riñones. Si me golpeo con la mano en la zona siento un eco doloroso. Aye...(ver más)

Información adicional
Acudí al médico ayer por síntomas como decaimiento y dolor corporal durante 8 días. Este sospecha que es una infección urinaria y me envía exámenes. Justo cuando voy a hacermelos h...(ver más)

Le sugiero que asista a cita por urgencias, porque hay que descartar que presente infección renal e iniciar tratamiento inmediato.

Sí, es importante que se le tome cuadro hematico, parcial de orina, ecografía renal, entre otros y con los resultados se llegue a un diagnóstico, para poder iniciar un tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.