El vph en la garganta produce síntomas?si no son por vph entonces pq son?

Información adicional
Tuve síntomas de dolor de garganta,oido,cabeza,ampollas en las manos,nauseasy vertigo,ronchas antes deq me saliera la verruga en la uvula,me hice pruebas rapidas de ahf VIH sifilis...(ver más)

Es improbable que se trate de una infección por VPH, no es una localización típica para el virus y por lo regular se suele manifestar más en piel o mucosa sexual.

Los datos que describes podría ajustarse más a herpes simple que a VPH, de cualquier forma debes tener revisión médica para recibir tratamiento y el diagnóstico correspondiente.

Al ser un probable herpes simple, se puede tratar con antivirales y analgésicos comunes, recomiendo acudir al médico lo más pronto posible para no demorar el diagnóstico y puedes tomar una analgésico mientras acudes al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta