Me arde mi pene cuando orino y al terminar solo queda dolor y y se siente duro, ¿ Que puede ser?

Los síntomas descritos sugieren a una condición inflamatoria en las vías urinarias, esta podría estar asociada a una infección, en el caso que presentes en forma adicional urgencia para orinar, dolor al orinar o al mantener realciones sexuales, descarga de secreciones por la uretra, fiebre o dolor en la pelvis debe descartarse un cuadro de uretritis.

Es fundamental que durante los próximos días incrementes el consumo de líquidos claros (2 a 3 litros de agua) y que mantengas una higiene íntima adecuada, puedes utilizar un jabón de pH neutro y ropa interior de algodón, así mismo debes limitar o preferentemente evitar el contacto sexual y en caso de tener relaciones sexuales deberás utilizar condón.

Adicionalmente debes acudir a valoración médica en los proximos días ya que el tratamiento para tu malestar podría requerir antibióticos así como fármacos antinflamatorios.

Si llegarás a presentar fiebre,sangrado por la orina, dificultad para orinar o retención de orina, deberás recibir la atención médica en forma urgente.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.