Buenas tardes en la Endoscopia me salió Xantoma gastrica de 3mm y antro eritematoso y erosivo

Este resultado de su endoscopia es patológico, es decir, el xantoma gástrico se ha asociado a un proceso inflamatorio e infección por una bacteria llamada Helicobacter pylori, esto y el antro eritematoso y erosivo son lesiones de la mucosa gástrica que sugieren una gastritis activa o infección por dicha bacteria, sin embargo es importante conocer el resultado de la patología que se hace en estas endoscopias y con ambos resultados llevarlo de forma prioritaria a su médico tratante para que indique el manejo necesario. Espero haber resuelto su duda.