Me hice un analisis cuantitativo tengo 5 semanas d embarazo y mi ultimo periodo fue el 30 de junio xq me sale 5 semanas d embarazo q tan seguro es el analisis cuantitativo

No es seguro.

La prueba cuantitativa no es precisa para determinar el tiempo de embarazo.

Es importante que conozca que la prueba más precisa para determinar la edad gestacional es la Ecografía transvaginal que se realiza durante los primeros 3 meses de embarazo y es con las cuales se guían los médicos para el seguimiento del embarazo.

Recuerde iniciar los controles prenatales lo más pronto posible y estar tomando el Ácido fólico que es muy importante para prevenir el defecto en el tubo neural (donde se desarrolla el cerebro) de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.