Hoy día comenzaba mi caja nueva de pastillas, la cual me la tenía que tomar a las 19:00 pero no me sentía muy bien del estómago, al final se me olvido y me la t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que la afectividad no se vaya a alterar demasiado, sin embargo, cuando ocurren esta clase de Olvidos siempre es mejor usar preservativo durante una semana después de lo ocurrido, todo es por precaución ya que ningún método de anticoncepción es 100% confiable, por lo que yo te aconsejaría cuidarte durante al menos una semana y así estarás más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.