Hola buenas noches, el 27 de Julio tuve mi periodo y me dejo de bajar el 1 de agosto y desde entonces tengo calambres bajo el vientre, piernas, y abdomen a que ...(ver más)

Información adicional
No.

Porque posiblemente está presentando un proceso infeccioso.

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando una infección a nivel de sistema reproductor, llamada enfermedad pélvica inflamatoria.

Es importante que asista a cita, si tiene frotis vaginal le tomen cultivo y le inicien tratamiento antibiótico, de requerirlo.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.