Buenas noches orino demasiado y tengo 24 añosy actualmente uso la ampoya mensual a que se debe?

Información adicional
No ninguna

La cantidad de orina que se produce es proporcional a la cantidad de líquidos que se toma durante la dieta. Por si solo, la cantidad de orina no es un dato de alarma.

En caso de que tengas algún otro síntoma asociado será necesario que acudas a valoración, con el fin de buscar alguna causa con estudios de laboratorio, y con ello dar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.