me puedo poner cualquier marca de ampoya mensual o necesariamente tiene que ser una sola marca

Información adicional
me puedo poner cualquier marca de ampoya mensual o necesariamente tiene que ser una sola marca

No es necesario, puede cambiar de marca de anticonceptivo. Lo importante es que lleve la cuenta y la aplique al momento preciso. A los 30 días de la anterior si es mensual o a los 90 días si es trimestral. Recuerde que la inyección no le evite contagiarse de enfermedades de transmisión sexual. Use siempre preservativo.