al hacer preguntas aquí se puede poner el nombre de las marcas de algunos productos

Puedes realizar las preguntas con los nombres comerciales de los productos si consideras que hace parte esencial de la pregunta sin embargo te recomiendo utilizar mejor el compuesto activo (suele mencionarlo debajo del nombre o en la tabla de composición). Si mencionas ambos será mejor o si solo encuentras le comercial puedes igualmente hacer la pregunta que el equipo medico igualmente responderá. Recuerda que sin embargo por políticas de la plataforma nosotros no realizamos formulación y que si mencionamos medicamentos sera siempre el compuesto activo y no el nombre comercial.