El agua termal puede usarse en cualquier tipo de piel ? Y edad .o ppdria ser que no sea tannn buena y efectiva como prometen. las marcas ...

Preguntado por Mujer de 23 años

Las aguas termales no necesariamente tienen efectos en todas las personas, ya que no hay estudios grandes con este tipo de terapia. Si presenta una patología dermatológica especial, debe entonces acudir a dermatología para que sea tratada con tratamientos tópicos u orales