el agua miselar es bueno ...? tengo piel grasa .de k marca puedo usar

Si, el agua micelar ayuda a eliminar toxinas que se producen en el rostro durante el transcurso del día, también ayuda a eliminar la grasa o exceso de grasa del rostro.

En realidad cualquier agua micelar cumple con estas funciones y no es mejor una marca que otra.

Esta agua micelar se recomienda aplicarla durante la noche, 30 minutos o 15 minutos antes de dormir.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.