El 17 julio tuve relaciones sexuales y hoy 2 Agosto, quisiera tomarme el test de orina para saber si estoy embarazada. La cosa es que yo se que este test se hac...(ver más)

Para que un resultado de la prueba de embarazo en orina sea confiable se recomienda realizarlo a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo, otra prueba que se puede realizar es la prueba de embarazo en sangre esta prueba se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.