Si mi ultima relacion sexual fue hace dos semanas y tres dias y todavia no me a venido y me hize la prueba de orina salio megativo como saber si estoy embarazad...(ver más)

Lo recomendado es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso o 20 días después de la relacioón sexual, o por otro lado puedes realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo; los síntomas iniciales de embarazo son muy variados y usualmente ocurren en las primeras 5 a 15 semanas de embarazo, lo más frecuente es la presencia de dolor abdominal tipo cólico y nauseas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.