Se se toma una postday y a los 5 dias se aplica una inyección de "MEDROXIPROGES+ESTRAD (25+5)mg" ¿Hay alguna contra indicacion

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no existe ninguna interacción medicamentosa que contraindique el uso del anticonceptivo inyectado luego del uso de la pastilla de emergencia.

Pero es importante conocer que el uso de la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales con alteraciones menstruales ente otros potenciales efectos adversos.

Y no se debe olvidar que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.