La inyección de "MEDROXIPROGES+ESTRAD (25+5)mg" al siguiente dia de ser aplicada dule mucho, es normal

Depende, si la aplicación de la inyección fué brusca o tosca de alguna forma, esto puede generar molestia de dolor inmediato o posterior a la aplicación al cabo de unas cuantas horas. Una inyección aplicada adecuadamente causa cierta molestia al ser puesta por la punción de la aguja en el músculo glúteo, pero nada mas.