Me sale líquido preseminal de la nada

Información adicional
Ninguna

El hallazgo descrito en su pregunta podría corresponder a varias condiciones:

  • Si la salida de líquido a través de la uretra se dio durante una erección, es un hallazgo normal y corresponde al proceso de excitación sexual normal.
  • Si el líquido se presentó sin ningún tipo de estimulación, es probable que no se trate de líquido preseminal, sino de un exudado (líquido anormal que se presenta en enfermedades inflamatorias). En este caso se debería descartar la presencia de infecciones a lo largo de su tracto genital, en especial las infecciones de transmisión sexual. Si este es su caso, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.