Pregunta médica

Buenas una pregunta me dicen que luego de mi tratamiento de isoface no es necesario que me eche nada en la cara ni mascarrillas que tan cierto es? y otra cosa y...(ver más)

Información adicional
No Ninguna.

Preguntado por hombre de 20 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Así es, no es necesario que aplique nada adicional en rostro a menos que su dermatólogo le haya indicado lo contrario, es muy importante de todas formas el uso de protector solar tres veces al día.

En cuanto a la aparición de grasa, puede ser subjetiva, con la isotretinoina ocurre todo lo contrario, la piel puede sufrir de una descamación importante y de sensación tirante ya que su efecto es disminuir el tamaño y actividad de las glándulas sebáceas de la piel. Se recomienda seguir las instrucciones para su ingesta de forma constante para lograr los efectos deseados con el medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.