¿Qué tan cierto es que el talco en la cara ayude para secar la grasa de los barros?

En lo absoluto, por el contrario termina por tapar el poro y la grasa que se encuentra en el se puede sobreinfectar lo que puede exacerbar el acné, le sugiero consultar con su médico de confianza para valorar el estado del acné y determinar cuál es el manejo más adecuado, por ahora se puede lavar la cara con agua y jabón, uno antibacterial, evite el uso de cremas hidratantes.