Buenos dias, tengo pensado suspender la femelin para diciembre, se puede tomar ácido folio antes de suspender el método para el otro que piense tener mi bb no hay problema ??

Claro, desde ya puedes iniciar la toma del ácido fólico, esta vitamina no interfiere con la eficacia y seguridad de la ampolla mensual.

De todas formas debes sabes que de acuerdo con las investigaciones, los inyectables hormonales disminuyen los niveles de ácido fólico.

En ese orden de ideas puedes comenzar a tomarlo pero las concentraciones no serán las misma, es decir que para tener adecuados niveles de ácido fólico deberás dejar el inyectable mensual al menos 3 meses antes de la gestación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.