¿Puedo suspender el consumo de Metformina por un día para el Hiperinsulinismo, si ese día tengo una reunión social y quiero tomar y comer sin problema?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es recomendable que se suspenda el tratamiento, se puede comer y tomar de forma moderada y controlada si sólo es un día, recordar que la base del tratamiento aparte de la pastilla, es que se modifiquen los hábitos dietarios que se tienen.