¿Cuánto es el tiempo estimado para saber si la Metformina está logrando el efecto deseado si me la formularon porque padezco de Hiperinsulinismo y porque me ayu...(ver más)

Información adicional
hiperinsulinismo

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un control y un seguimiento que debe estar haciendo el médico tratante. Generalmente se hace un control al mes y si va bien luego cada tres meses.