Mee vino mi Período y tengo 15 días de andar con la regla pero tengo un quiste en el. Ovario izquierdo que debo haver

Información adicional
Una cesaría y me drenaron de una bartolinitis

Existen medicamentos de venta libre que normalmente se usan para tratar cuadros de dolor e inflamación cómo el naproxeno, ibuprofeno, etc, y que pueden ayudar a disminuir éste tipo de sangrados irregulares.

Sin embargo, dado que el sangrado ha sido persistente (por 15 días) esto ya se considera anormal, por lo que te sugiero consultar con tu médico para que determine si tu quiste requiere algún tratamiento específico.

Además, en caso de que el sangrado aumente en cantidad, si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas o vomito persistentes, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar por urgencias ya que estos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.