Si desde pequeña me dio malaria y ahora a mi familia le dio chikunguya menos a mi, puede ser xq soy inmune

No es inmune por haber padecido malaria, la malaria es un parasito que es contagiado por la picadura del mosquito Anopheles mientras el chikunguya es un virus transmitido por la picadura del Aedes aegypti, ambas infecciones tienen mecanismo diferentes para causar enfermedad y el haber padecido una no excluye que se pueda padecer la otra, es importante tomar las medidas de prevención para evitar el contagio como son el mosquitero, el uso de repelentes y cubrir las fuentes de agua limpia y reposada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.