Hace un mes me dio paludismo y un cuadro depresivo el doctor me mandó o droga para malaria y cuaitD y a los dos días me dio una convulsión. Que debo hacer?

Información adicional
Tengo 26 años.soy depresiva y en el lugar donde vivo da mucho paludismo. Me mandaron un tac de cráneo contrastado y esta bueno.

En tu caso existen varias cosas a evaluar, la primera es que la convulsión que presentaste esté relacionada con la malaria, si no fuera esto, otra opción es que hayas tenido una reacción adversa al Cuait D y la tercera opción es que estés iniciando un cuadro de epilepsia. Saber cuál de las opciones aquí planteadas corresponde a tu caso, requiere de una valoración detallada; y el hecho de que el TAC haya salido bien, no descarta ninguna de las opciones mencionadas, puede ser necesario realizar más pruebas diagnósticas, por lo que es importante que lleves el resultado con tu médico tratante. Si presentas fiebre, dolor de cabeza o desorientación y convulsionas de nuevo, debes ir a urgencias inmediatamente. Igualmente si te desmayas.