¿Cómo puedo tratar la chikunguya?

Información adicional
Tengo fiebre, se me hincharon las piernas y me duele, estoy brotado

Preguntado por Hombre de 25 años

El tratamiento para la fiebre chikungunya es de soporte debido a que no hay ningún antiviral ni vacuna específica. El tratamiento consiste en la administración de analgésicos, antipiréticos, evitar la deshidratación. Sin embargo para hacer un diagnóstico de fiebre chinkungunya no solo es necesario tener los síntomas sino se debe realizar una confirmación con paraclínicos.