Buenas, quisiera saber porque una mujer embarazada de 2 meses marca negativo para las pruebas de hcg en sangre y orina?

La principal causa es porque aproximadamente entre los 2 y los 3 meses de embarazo comienza a haber disminución de la hormona hCG (Gonadotropina coriónica) porque la placentera comienza a producir las hormonas necesarias para el desarrollo del embarazo y por esto ya es posible que las pruebas no detecten los niveles de la hormona del embarazo porque ya son muy bajos.

Para este momento la mejor prueba es la Ecografía transvaginal.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.