Hola, quisiera saber porque en mi prueba de hcg beta cuantitativa me salió 0.10! entiendo q significa negativo, pero mi duda surge porque me dijeron que una muj...(ver más)

Este es el valor de referencia del laboratorio bajo el cual hay rangos en los cuales se considera si el resultado es positivo o negativo, no necesariamente el valor tiene que ser un 0 absoluto, mientras que se encuentre por debajo del valor de referencia se considera negativo.