Se supone que me bajaba el día 19 pero no me bajo y tuve relaciones el viernes y me tome la pastilla de emergencia y hoy es mi tercer día con sangrados fuerte p...(ver más)

Información adicional
No es un sangrado lijero como el que dicen que tendría que ser y ya había osado mis días fértiles

El sangrado que presentas es efecto del desarrgelo menstrual que como efecto secundario se presenta por la toma del método anticonceptivo de emergencia.

Recuerda que si eres sexualmente activa y deseas evitar un embarazo, es recomendable que utilices un método anticonceptivo de forma regular y correcta que evita en un gran porcentaje la posibilidad, sin el inconveniente de las altas dosis del anticonceptivo de emergencia, el cual se reserva para casos en los cuales el otro método utilizado falla. Si deseas saber más y tal vez elegir el que sea mejor para tí, te recomienado visitar a tu médico de cabecera

Ten en cuenta que si el sangrado es muy abundante, hay dolor, sensación de mareos o desmayo debes buscar atención médica inmediata

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.