Estando en Reposo absoluto durante el embarazo, me es posible sentarme para comer y durar sentada un rato para reposar la comida? también puedo levantarme para ...(ver más)

Información adicional
tengo 12+6 semanas de embarazo.

Los cambios de posición sentada - acostada e incluso caminar pequeñas distancias se encuentra permitido. Sin embargo, aquellas situaciones que requieran más esfuerzo (cargar objetos pesados, subir o bajar escaleras, ejercicio, la actividad sexual en general entre otros) deben evitarse lo más que se pueda, ya que pueden condicionar a la aparición de sangrados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.