Mi abuelo esta internado, pero en un lugar de baja calidad, creemos que no estan tratandolo bien, entro por edema pulmonar, tiene 82 años. Al comienzo estaba bi...(ver más)

Información adicional
Tiene los ojos undidos, piel seca, creemos que esta deshidratado por los diureticos, pero no quieren decirnos nada mas que los medicamentos. Le dimos gatorade para que tome. No hab...(ver más)

Por el deterioro que ha tenido, se debe descartar que presente un compromiso a nivel de sistema nervioso central, por alteraciones en la oxigenación o deshidrtación, nombrando algunos.

Es importante que le hagan Tac cerebral, exámenes de laboratorio, entre otros y sea valorado, para determinar que le está causando la sintomatología que refiere.

El médico tratante debe explicarles, a ustedes como familiares, qué es lo que ha causado el deterioro en su abuelo, cuál es el diagnóstico en este momento, que exámenes le va a hacer, el tratamiento que se va a iniciar y el pronóstico.

Le sugiero que haya una persona de manera permanente con él, para asegurar que sea tratado con respeto, se cumplan las ordenes medicas y se le brinde el cuidado de enfermería que requiere, 24 horas al día. Se le debe cambiar de posición cada 2 horas, tanto en el día como en la noche, para evitar lesiones de piel.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.