Lloro desesperante de hijo de 1 año hace un día tenia vomitos fiebre y diarrea fui a emergencias me dijeron k era un virus ya esos síntomas calmaron pero, ah ll...(ver más)

Información adicional
No

Si los médicos ya revisaron a tu bebe y te diagnosticaron una infección gastrointestinal de origen viral y tu bebe presenta llanto intenso espontaneo pero intermitente, es probable que tu bebe este presentando cólicos, por ello es importante que continúes el tratamiento que te indico el médico en urgencias, puedes además colocar paños tibios en la región abdominal, esto ayudara un poco a mejorar los cólicos. Si tu bebe presenta llanto constante e intenso, lo mejor es que sea nuevamente valorado por el médico de cabecera.

De igual manera si tu bebe no mejora, persisten los síntomas, vuelve la diarrea, la fiebre o persiste irritable, debes llevarlo nuevamente al servicio de urgencias.

Recuerda mantener muy bien hidratado a tu bebe, evita darle alimentos dulces, azúcar, lacteós enteros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.