Es correcto decir que si me baño antes de dormir no debería bañarme al levantarme al siguiente día

No hay una indicación descrita para definir el mejor momento para el baño, puede hacerlo en cualquier horario , teniendo en cuenta que es mejor evitar los cambios abruptos de climas y mantener el pelo húmedo . Le sugiero además para cuidar la piel y reducir la aparición de lesiones alérgicas o infección por hongos:

  • Tome duchas con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Evite los zapatos ajustados.
  • Use sandalias en La ducha y piscina

Estamos a su disposición