Mi menstruacion llegó el día 20 de Junio y otra vez volvió el día 1 producto de la pastilla de emergencia. En este mes ahora es que me duelen los senos pero me ...(ver más)

Toma en cuenta que el sangrado por la pastilla de emergencia no descarta un embarazo, si tuviste relaciones sexuales sin protección pero tomaste la pastilla de emergencia sigue habiendo riesgo pero es mínimo, por ello la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si la prueba es negativa entonces podemos pensar que ese sangrado que presentaste puede indicarnos que tu menstruación esta cerca, pero si es positiva es necesario acudir con tu médico pues podría tratarse de una amenaza de aborto.

Si el ardor en la vagina persiste, es necesario descartar una infección vaginal, las infecciones vaginales son causadas principalmente por bacterias, hongos, parasitos y mixtas, de acuerdo a la causa será el tratamiento, por ello es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar la exploración adecuada e indicarte el tratamiento que debes seguir. No te automediques pues puedes complicar la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas