Puedo hacer un tatuaje si tomo Diane y doxiciclina para el acné? Sólo los hes tomado un mes

Si, si puedes hacerlo sin ningún inconveniente, ya que no existen contraindicaciones medicas para tatuarte. Recuerda que la realización de tatuajes deben realizarse en sitios que cumplan con condiciones optimas de higiene, así como el cumplimiento de ciertas normas como la desinfección de la piel con povidona iodada, alcohol u otro desinfectante previa a la realización del tatuaje y la utilización de material estéril descartable que impida la transmisión de enfermedades entre usuarios o infección local como la que nos comentas. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.