Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva (tinelle 3) dos dias después que se corto mi regla por primera vez , luego de 20 días mantuve relaciones estaré embar...(ver más)

Teniendo en cuenta todo lo que usted refiere , usted todo las píldoras correctamente , las inició los primeros 5 días del sangrado menstrual , con una píldora al día en el mismo horario.

Tenga en cuenta entonces que con un uso adecuado del método , la protección lograda es del 99%. Es decir , qué hay un riesgo , aunque BAJO ,de embarazo.

Recuerde que el condón no aumenta el porcentaje antes mencionado , pero si se recomienda para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si presenta falla menstrual consulte para asesoría y toma de prueba.

Estamos a su disposición.