Hola. Tome postday hace 1 mes y medio... todavía sigo con cólicos, dolor de ovarios, mucho flujo y mareos. (Me hice un test de orina tras 25 días de la relac...(ver más)

Los efectos adversos que pueden producir los anticonceptivos de emergencia (a excepción de la irregularidad del periodo) suelen tener una duración de 3 días más o menos, así que no considero que tus síntomas se deban al medicamento que tomaste hace 1 mes, aunque si pienso que dado que el periodo se desordena con la carga hormonal los síntomas podrían ser secundarios a la irregularidad del ciclo menstrual, además el resultado de tu examen ya es confiable así que un embarazo no sería la causa de tus síntomas.

Si los síntomas se vuelven intensos o persistentes un profesional si podría revisarte para descartar otras causas de los síntomas: cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica, otras alteraciones hormonales o presencia de quistes.

Si así lo considera, podría indicarte un manejo para regular el ciclo menstrual o si requieres un tratamiento adicional para controlar los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.