si me puse la inyección trimestral el 17 de julio que tuve periodo debo contar exactamente 90 días y ponerla aunque no tenga mi periodo ¿y puede a ver interval...(ver más)

Precisamente debe aplicar la inyección en 90 días recomendable mente aún sin que llegue su periodo, así mismo puede demorar en aplicarla hasta 5 días sin que esto afecte en su efectividad, recuerde que la inyección no protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.