la primera inyección anticonceptiva me la puse en mi periodo y luego tenía que esperar 90 días pero me la puse 2 días antes y después de ponerla espere una sema...(ver más)

No te preocupes, esto no hace que la inyección trimestral tenga mayor o menor efectividad.

Si tuviste relaciones sexuales a la semana de la segunda aplicación estás completamente protegida contra un embarazo porque la ovulación se encuentra bloqueada y el moco cervical ha cambiado para evitar el ascenso de los espermatozoides.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.