Me hice un test de embarazo y creo que chorreo muchojaYmoje la parte donde marca la linea i salio negativo pero salio muy rapido el resultado que no me dio tiem...(ver más)

No hay algún problema si echaste orina demás en la prueba, siempre y cuando no haya estado en contacto con algún otro líquido y haya sido la primera orina de la mañana, para evitar falsos negativos, sin embargo debes leer las instrucciones del fabricante para que puedas realizar mejor la prueba. Puedes repetir la prueba 5 a 6 días después de la primera prueba para confirmar.

Puedes realizarte las veces que quieras el estudio de orina, sin embargo ten en cuenta que este estudio es más confiable hasta 1 semana después de la falta de regla, esto tomando en cuenta los estudios de embarazo por orina de marcas comerciales habituales.

Mientras que la prueba de embarazo por sangre puede detectar niveles 14 días después de la relación sexual de riesgo, sin embargo también se recomienda esperar a que llegue la regla en el día habitual y si no ocurriera se realice el estudio en sangre para que sea más confiable.

En caso de cumplir estos tiempos y cualquiera de las pruebas sea negativa, entonces queda descartado el embarazo, y se tendría que investigar la falta de regla por algún otro motivo.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.