Ayer en la noche tenía algunas preocupaciones y hoy en la mañana tengo un derrame en el ojo derecho. Me pueden ayudar con alguna sugerencia para mitigar esto.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 61 años

El estrés y la ansiedad pudieron provocar esto. Pudo haber sido un aumento de tensión arterial transitorio. La hemorragia conjuntival cede sola sin necesidad de gotas. Puede usar unos lentes oscuros para evitar el sol y por las molestias estéticas.