Yo quiero poneeme brackets de abajo los tengo un poco chuecos tengo 13 años pero mi madre no quiere dice que me bería fea y me puedo quedar chimuela y que me lo...(ver más)

Información adicional
Solo soy alergica a la penicilina

En general una persona se puede poner brackets a partir de los 10 años, por lo que no correría de ningún riesgo si se los quisiera poner, no es real que los brackets provoquen caída de dientes por lo que puede estar tranquila, si tiene el deseo de colocarlos lo mejor es hablarlo con su madre para recibir el apoyo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.